Información del Campeonato

El campeonato se lleva a cabo: Futbol mania, ubicado en: ECUADOR:


Vigencia del campeonato: 17/05/2015 hasta 17/09/2015

Premios del campeonato

No se ha definido el premio para el campeonato

Reglamento del campeonato

ARTICULO 1° 1.1.- Modalidad: Los equipos inscritos en el campeonato ingresan a un sorteo de series que se generan de forma automática, los grupos, fechas y horarios. Cada equipo jugará como mínimo 4 partidos en la primera etapa (todos contra todos). Para las siguientes etapas son por eliminación simple. 1.2.- Uniformes e indumentaria: Para los partidos oficiales y la inauguración del campeonato, los equipos deberán presentarse correctamente uniformados, presentando a sus jugadores con el mismo diseño y colores en sus camisetas, con los números cocidos o estampados (no se autoriza el uso de cintas adhesivas, tiza, marcadores o cualquier otro elemento que simule el número de identificación en la camiseta). Si un jugador ingresa a la cancha pasando por alto esta advertencia, será amonestado con tarjeta amarilla y no podrá ingresar al campo de juego, los equipos que participen en el desfile de inauguración con su respectiva madrina se harán acreedores a los primeros 3 puntos de clasificación. 1.3.- Pantaloneta y medias: No se exige el número en la pantaloneta, pero esta debe ser del mismo color no necesariamente del mismo diseño, similar caso en las medias. 1.4.- Zapatos y canilleras: Los zapatos deben ser de planta lisa o de pupillos esta prohibido el uso de zapatos de fútbol de estoperoles, con pupos fijos y/o intercambiables y de cualquier diseño. El uso de canilleras será obligatorio para todos los jugadores que se encuentren en juego, se sanciona con tarjeta amarilla en el caso de que uno o más jugadores no cumplan con lo estipulado y no podrán jugar hasta que este con todo el equipamiento en orden. 1.5.- Uso chalecos: En caso de que a criterio del árbitro los uniformes de los equipos rivales sean similares, CORESOLUTIONS S.A. asignara un juego de chalecos previo sorteo a uno de los equipos participantes. 1.6.- Números camisetas: Los números que cada equipo asigne a los jugadores servirán como referencia para el partido a jugar, éste es referencial para el mismo y servirá para colocar goles y amonestaciones, el número de cada jugador constara en la respectiva hoja de registro. 1.7.- Guardametas: Cada guardameta vestirá colores que lo diferencien de los demás jugadores y de los árbitros. 1.8.- Seguridad: Los jugadores no utilizarán ningún tipo de equipamiento, ni llevaran ningún objeto que sea peligroso para ellos mismos o para los demás jugadores (incluido cualquier tipo de joyas, piercings, anillos, pulseras, collares, cadenas, etc.). ARTICULO 2° 2.1.- Inscripción de los equipos: Un equipo estará inscrito en el campeonato cuando se haya entregado todos los documentos solicitados por jugador (nombres completos, link de Facebook, número de cedula, teléfono, Cargo en la empresa que representan, e-mail Av. 3 de Noviembre 21-176 Telfs.: 2841-495 2843-991 2846-533 Fax: 2844-624 Cuenca - Ecuador 2 corporativo) hasta la fecha máxima de entrega y cancelado el 100% del valor total de la inscripción, cabe recalcar que los jugadores inscritos deben pertenecer al departamento de TI o tener el título de Ingenieros de Sistemas y laborar en la empresas a representar. 2.2.- Número de jugadores: Los equipos inscritos podrán contar con un máximo de 14 jugadores y un mínimo de 10 jugadores. 2.3.- Conocimiento reglamento: La comisión técnica asume que todos los jugadores tienen conocimiento y aceptan las políticas del reglamento. El balón oficial de juego es de bote seco para futsal número 4. ARTICULO 3° 3.1.- Habilitación jugadores: Todos los jugadores inscritos deben permanecer al Departamento de sistemas de las empresas invitadas (adjuntar Cargo en la Hoja de inscripción); la organización se reserva el derecho de admisión de un jugador al campeonato copa CORESOLUTIONS. 3.2.- Entrega identificación: en el campeonato deberán presentar su cedula de identidad, documento que les permitirá jugar e ingresar al campo de juego antes de cada encuentro. Jugador que no disponga de este documento el día y la hora del partido no podrá jugar y ni siquiera ingresar al campo de juego ni a la banca de suplentes. 3.3.- Comisión técnica CORESOLUTIONS: Cualquier tipo de reclamo, comentario o sugerencia sobre el campeonato o desempeño del mismo, deberá ser presentado por escrito y dirigido a la comisión técnica del campeonato, con un plazo máximo de 48 horas después del partido objeto del reclamo, la comisión técnica analizará y tomará una decisión hasta 24 horas después de recibida la solicitud. 3.4.- Integración comisión técnica: La comisión técnica estará integrada por cuatro personas, dos representantes de CORESOLUTIONS y dos representantes o capitanes de los equipos, elegidos por sorteo. 3.5.- Hora programada del partido: Los equipos correctamente uniformados deben presentarse 10 minutos antes de la hora programada que está publicado en el respectivo calendario de juego disponible en la página Web https://www.facebook.com/CoresolutionsSA, para entregar el documento de identificación y con un mínimo de 5 jugadores. 3.6.- Tiempo máximo de espera: Es de 10 minutos contados a partir de la hora programada para el encuentro, el equipo que no se presente, estará perdiendo 2-0 y completados los 10 minutos reglamentarios se declara ganador al equipo que haya cumplido, dichas anotaciones se le otorgan al capitán del equipo. Av. 3 de Noviembre 21-176 Telfs.: 2841-495 2843-991 2846-533 Fax: 2844-624 Cuenca - Ecuador 3 Tampoco se permitirá la actuación de jugadores que se encuentren bajo el efecto del alcohol y/o estimulantes y se asume que los participantes se encuentran en perfecto estado de salud. Solo se justificaría este artículo si el centro de datos a la empresa a la cual representa el equipo se caiga o se encuentre en inoperatividad. ARTICULO 4° 4.1.- Puntuación primera etapa: El puntaje asignado después de finalizado el tiempo reglamentario del encuentro, es el siguiente. • Tres (3) puntos al equipo ganador. • Un (1) punto a cada equipo en caso de empate. • Cero (0) puntos al equipo perdedor. 4.2.- Puntuación segunda etapa: El equipo a partir de la segunda etapa pierda el partido quedará eliminado. En caso de que los equipos empaten: • El tiempo suplementario costara de 2 tiempos iguales de 5 minutos cada uno. • Si un equipo no anota un gol más que su adversario, el vencedor del partido se decidirá mediante al lanzamiento de tiros desde el punto penal. • Cada equipo lanzará 5 tiros penal que deberán ejecutarse alternadamente. • El árbitro del encuentro deberá decidir por sorteo, que equipo lanza primero. • Si ambos equipos han ejecutado sus 5 tiros, marcando la misma cantidad de goles o sin marcar ninguno, la ejecución de los tiros deberá continuar en el mismo orden, hasta que un equipo haya marcado un gol más que el otro tras lanzar el mismo número de tiros. • Todos los jugadores y sustitutos estarán autorizados a ejecutar los tiros paneles (incluido el guardameta), el capitán entregará una lista al arbitro del encuentro con el orden en que se realizaran los tiros penales. En el supuesto que todos los jugadores hayan realizado sus respectivos tiros penales, se comenzara a ejecutar en el mismo orden establecido en la lista. • Solamente los jugadores elegibles y los árbitros podrán encontrarse en la superficie de juego, cuando se ejecuten los tiros desde el punto penal. • Todos los jugadores elegibles, exceptuando el jugador que lanzara el tiro penal y los dos guardametas, deben permanecer en la otra mitad del campo. 4.3.- Jugadores: El partido lo disputaran 2 equipos, formados por un máximo de 7 jugadores cada uno, uno de los cuales jugará como guardameta, en el caso de no contar con el mínimo de jugadores establecido se aplicara el Artículo 3.6 Av. 3 de Noviembre 21-176 Telfs.: 2841-495 2843-991 2846-533 Fax: 2844-624 Cuenca - Ecuador 4 4.4.- Sustituciones: Se permitirá un número ilimitado de sustituciones durante el partido, un jugador que haya sido reemplazado podrá ingresar en la superficie de juego sustituyendo a otro jugador, una sustitución puede realizarse siempre, esté o no el balón en juego. • El jugador sale de la superficie de juego por la zona de sustituciones de su propio equipo. • El jugador entra en la superficie de juego por la zona de sustituciones de su equipo y únicamente cuando el jugador que sale ha traspasado completamente la línea de banda. • Un sustituto se somete a la autoridad y jurisdicción de los árbitros, sea o no llamado a participar en el encuentro. • La sustitución se completa cuando el sustituto entra en la superficie de juego, momento en el que se convierte en jugador, mientras que el jugador a quien reemplaza deja de serlo. • El guardameta podrá cambiar su puesto con cualquier otro jugador. 4.5.- Infracciones y sanciones: Si un sustituto entra en la superficie de juego antes de que haya salido el jugador que sustituirá o un sustituto entra en la superficie de juego o el jugador que sustituirá sale de esta por un lugar que no sea la zona de sustituciones de su propio equipo: • Se interrumpirá el juego. • Se ordenara al jugador por sustituir, abandonar la superficie de juego. • Se sancionara al sustituto con tarjeta amarilla y se le ordenara que salga de la superficie de juego para cumplir el procedimiento de sustitución. • Se reanudara el juego con un tiro libre indirecto en favor del equipo contrario en el lugar donde estaba el balón cuando se interrumpió el juego. ARTICULO 5° 5.1.- Suspensiones.- Serán suspendidos con 1 partido los jugadores que incurran en una de las siguientes faltas: • Por acumulación de 2 tarjetas amarillas durante el desarrollo de cualquier fase del campeonato. • Por reincidir en una falta estando previamente amonestado (doble tarjeta amarilla) • Por abandonar el campo de juego sin autorización del árbitro o vocal. • Por conducta antideportiva en el campo de juego. • Cuando no sea determinado en el informe del árbitro la razón específica de una expulsión. 5.2.- Suspensiones.- Serán suspendidos con 2 o más partidos de suspensión los jugadores que hayan sido expulsados del campo de juego (roja directa) o tengan una notificación en la hoja de vocalía por una de las siguientes faltas: Av. 3 de Noviembre 21-176 Telfs.: 2841-495 2843-991 2846-533 Fax: 2844-624 Cuenca - Ecuador 5 • Juego brusco. • Cuando el árbitro o vocal comprueben que el jugador está bajo efectos de alcohol y/o estupefacientes. • Por agresión verbal o intento de agresión física a un compañero o rival. • Lanzar el balón deliberadamente a un contrario con la intención de lastimarlo. • Por escupir a un compañero o rival. • Por conducta violenta. • Por intento de agresión o desaprobar con gestos y palabras soeces las actuaciones del árbitro y/o vocal 5.3.- Suspensiones.- Serán suspendidos de los campeonatos mínimo 1 año los jugadores que cometan una de las siguientes faltas: • Realizar actos impúdicos u obscenos en contra de las autoridades de la cancha o público en general. • Arrebatar cualquiera de Los accesorios utilizados por el árbitro o vocal para dirigir un encuentro (tableros, reloj, tarjetas, pito, hojas de vocalía, etc. • Protagonizar actos violentos que afecten a la integridad del árbitro, vocal o público en general. Si los actores de tales actos son 2 o más jugadores, el equipo al que pertenecen será separado del campeonato sin lugar a apelación. 5.4.- Perdida de puntos.- Un equipo perderá los puntos en disputa y se adjudicará al equipo contrario con el marcador de 2 x 0 en los siguientes casos: • Cuando no se presentan en la cancha hasta después de 10 minutos de la hora programada, con un mínimo de 4 jugadores correctamente uniformados y haber presentado su cedula en la mesa de control. • Por actuación antireglamentaria de uno o varios jugadores suspendidos. • Cuando existiere un reclamo por fraude en la participación de uno o varios jugadores (falsificación de cédula, suplantación de identidad, etc.) • Cuando se hiciere actuar a jugadores que se encuentren suspendidos. 5.5.- Perdida partido.- Un equipo perderá los puntos en disputa y se los adjudicará al equipo contrario sin afectar el marcador que exista al momento para efectos de gol diferencia, únicamente en los siguientes casos: • Cuando el equipo se quede en inferioridad numérica (menos de cuatro jugadores). Si los dos equipos se quedan en inferioridad numérica, los 2 equipos pierden los puntos. • Cuando uno de los equipos no se presenta a jugar un partido que ha sido diferido o suspendido por causas de fuerza mayor. • Cuando el equipo abandone la cancha sin autorización del árbitro o local. • Cuando se suspenda el partido en forma definitiva por incidentes protagonizados por jugadores, cuerpo técnico o barras en general. Av. 3 de Noviembre 21-176 Telfs.: 2841-495 2843-991 2846-533 Fax: 2844-624 Cuenca - Ecuador 6 5.6.- Separación del campeonato.- Un equipo será separado del torneo por una de las siguientes razones: • Por no presentarse a un encuentro previamente programado en cualquiera de las fases de eliminación (pierde sale). • Por no presentarse a dos encuentros previamente programados en la fase de clasificación (todos contra todos). ARTICULO 6° 6.1.- La autoridad de los árbitros: Cada partido será controlado por un árbitro de cancha y un miembro del comisión en la mesa, quienes tendrán la autoridad total para hacer cumplir las reglas de juego en el partido para el que han sido nombrados, desde el momento en que entran en las instalaciones donde se encuentra la superficie de juego hasta que la abandonen. • Permitirá que el juego continué (ley de la ventaja) si el equipo contra el cual se a cometido una infracción se beneficia de una ventaja, y sancionara la infracción cometida inicialmente si la ventaja prevista no es tal. • Interrumpirá, suspenderá o finalizará el partido cuando lo juzgue oportuno, en caso de contravención a las reglas de juego. • Las decisiones del árbitro sobre hechos relacionados con el juego son definitivas. 6.2.- Tiempo de juego: El partido durará dos tiempos iguales de 20 minutos cada uno y el intervalo entre tiempos será de 5 minutos. 6.3.- Tiempo suplementario: El tiempo suplementario constara de 2 tiempos iguales de 5 minutos cada uno, sin intervalo de tiempo entre cada tiempo suplementario, las faltas no se borran en ninguno de los tiempos suplementarios y siguen sumando a las acumuladas en el segundo período. Si un equipo no anota un gol más que el adversario, el vencedor del partido se decidirá mediante el lanzamiento de tiros desde el punto penal. 6.4.- Tiempo muerto: Los equipos tienen derecho a 1 minuto de tiempo muerto en cada uno de los periodos regulares (no suplementarios). Se deben respetar las siguientes disposiciones. • Los oficiales de los equipos están autorizados a solicitar 1 minuto de tiempo muerto al árbitro. • El minuto de tiempo muerto se concederá únicamente cuando el equipo solicitante este en posesión del balón. • El árbitro concederá el tiempo muerto cuando el balón este fuera de juego. • Durante el tiempo muerto, los sustitutos deben permanecer en el exterior de la superficie de juego. La sustitución de jugadores solo es posible al termino del tiempo muerto. Av. 3 de Noviembre 21-176 Telfs.: 2841-495 2843-991 2846-533 Fax: 2844-624 Cuenca - Ecuador 7 • Si un equipo no solicita el tiempo muerto que le corresponden el primer periodo, seguirá disfrutado únicamente de 1 minuto de tiempo muerto para el segundo periodo. • El tiempo muerto solo se podrá solicitar hasta el minuto 18 de cada periodo. • En caso de existir tiempos suplementarios, no existirá tiempos muertos. ARTICULO 7° 7.1.- Faltas e incorrecciones (Tiro Libre): Se concederá un tiro libre al equipo adversario, si un jugador comete una de las siguientes infracciones de una manera que los árbitros juzguen imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva. El tiro libre se lanzara en el lugar donde se cometió la infracción, salvo si se concede al equipo defensor dentro de su propia área penal, en cuyo caso se lanzara desde cualquier punto del área penal. Por las siguientes causas: • Dar o intentar dar una patada a un adversario. • Cargar contra un adversario. • Golpear o intentar golpear a un adversario. • Deslizarse (barrida) para tratar de jugar el balón cuando está siendo jugado o va a ser jugado por un adversario (entrada deslizante con los pies). Esta disposición se aplica al guardameta dentro de su propia área penal sólo cuando ponga en peligro la integridad física de un adversario. • Empujar a un adversario. • Sujetar a un adversario. • Escupir a un adversario. • Hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión de balón, tocándole antes que al balón. • Jugar el balón, es decir, llevarlo, golpearlo o lanzarlo, con la mano o el brazo (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal). • El guardameta, tras despejar el balón lo vuelve a tocar con las manos, sin que haya sido jugado o tocado por un jugador del mismo equipo o un adversario. • Si el guardameta recibe con las manos el balón que ha sido entregado con el pie deliberadamente por uno de sus compañeros • Toca o controla con las manos el balón que un compañero le ha pasado directamente de un saque de banda. • Si saca con la mano más de la media cancha. • Sin dar bote o asentar el balón al piso saca más de la media cancha. • Juega en forma peligrosa. • Obstaculiza el avance de un adversario. • Impide que el portero lance el balón con las manos. Av. 3 de Noviembre 21-176 Telfs.: 2841-495 2843-991 2846-533 Fax: 2844-624 Cuenca - Ecuador 8 7.2.- Faltas e incorrecciones (Tiro Penal): Se concederá un tiro penal si un jugador comete una de las infracciones mencionadas anteriormente dentro de su área penal, independientemente de la posición del balón y siempre que este ultimo este en juego. • El balón se colocara en el punto penal. • El ejecutor del tiro penal, deberá ser debidamente identificado y autorizado por el árbitro para cobrar, exceptuando el jugador que lanzará el tiro penal y el guardameta, los demás jugadores deben permanecer en la otra mitad del campo. • El guardameta defensor, deberá permanecer sobre su propia línea de meta, frente al ejecutor del tiro penal. 7.3.- Posición tiro libre: Todos los adversarios deberán encontrase como mínimo a 2 metros del balón hasta que el balón este en juego. El balón estará en juego después de que sea tocado o jugado. 7.4.- Faltas acumulativas. El tiro penal de castigo se efectuará por 5 faltas acumuladas en el mismo periodo de juego (a excepción de la categoría mixta: si la falta es cometida por un hombre hacia una mujer, se contabilizará doble falta), de la misma manera que un penal regular expresado en el artículo 7.3. Si 3 de las 5 faltas cometidas pertenecen al mismo jugador se le amonestará con tarjeta amarilla. ARTICULO 8° Saque inicial, mitad de tiempo y reanudación después de un gol.- Se realiza hacia adelante, desde la mitad de la cancha y el jugador tiene 4 segundos para mover el balón a partir de la orden del árbitro. Se puede convertir un gol desde este saque. Si un equipo no reanuda el juego en el tiempo establecido, el equipo rival cobrará un tiro libre indirecto desde la mitad de la cancha. Saque de banda: El saque de banda es una forma de reanudar el juego, no se podrá anotar un gol directamente de un saque de banda. • Se concederá un saque de banda cuando el balón haya traspasado en su totalidad la línea de banda ya sea por tierra o por aire, o toca la malla del techo, que se pateará desde el punto por donde el balón franqueó la línea de banda a los adversarios del jugador que tocó por último el balón. 8.1.- Posición del balón.- El balón deberá permanecer inmóvil sobre la línea de banda o hasta un paso dentro de la cancha, se jugará con el pie hacia el interior de la superficie de juego en cualquier dirección. • El ejecutor del saque deberá tener una parte de un pie sobre la línea de banda o en el exterior de la superficie de juego en el momento de establecer el saque. • Los jugadores defensores se colocarán a una distancia mínima de 2 metros del punto donde se efectúa el saque de banda. Si no se respeta la distancia mínima, podría recibir una amonestación con tarjeta amarilla. Av. 3 de Noviembre 21-176 Telfs.: 2841-495 2843-991 2846-533 Fax: 2844-624 Cuenca - Ecuador 9 8.2.- Procedimiento.- El jugador que efectúa el saque de banda deberá hacerlo en los 4 segundos posteriores a recibir el balón, el jugador que efectúa el saque de banda no podrá volver a jugar el balón hasta que el esférico haya tocado a otro jugador, el balón estará en juego tan pronto haya entrado en la superficie de juego. 8.3.- Infracciones/sanciones.- Se concederá un tiro libre indirecto si: • El jugador que efectué el saque de banda toca el balón por segunda vez antes de que éste haya tocado a otro jugador. El tiro libre indirecto se lanzará desde el lugar que se cometió la infracción, un jugador del equipo contrario efectuará el saque de banda si: • El saque de banda se efectúa incorrectamente, el saque de banda se efectúa desde una posición que no corresponde al lugar donde salió el balón de la superficie de juego, o se encuentra en movimiento, el saque de banda no se efectúa en los 4 segundos después de que el balón esté en manos del jugador que debe realizar el saque, se infringe esta regla de cualquier otra manera si un adversario distrae o estorba de forma incorrecta al ejecutor del saque. Será amonestado por conducta antideportiva y recibirá la tarjeta amarilla. ARTICULO 9° Saque de meta: El saque de meta es una forma de reanudar el juego, se concederá el saque de meta si el balón ha traspasado en su totalidad la línea de meta ya sea por tierra o por aire, después de haber tocado a un jugador del equipo atacante en último lugar, y no se ha marcado un gol. 9.1.- Procedimiento.- El balón será lanzado con las manos desde cualquier punto del área penal por el guardameta del equipo defensor y éste no debe cruzar la línea de medio campo, los adversarios deberán permanecer fuera del área penal hasta que el balón esté en juego, el guardameta no podrá volver a tocar el balón por segunda vez hasta que el balón sea tocado por un adversario, el balón estará en juego cuando haya sido lanzado directamente más allá del área penal o dando un bote o asentando el balón en la superficie puede pasar o puede cruzar la línea de medio campo, incluso convertir un gol. 9.2.- Infracciones/sanciones.- Si el balón no es lanzado directamente fuera del área penal, se repetirá el saque de meta. Si una vez que el balón está en juego el guardameta toca por segunda vez el balón antes de que éste haya sido tocado por un adversario. Se concederá un tiro libre indirecto al equipo contrario que se lanzará desde el lugar que se cometió la infracción. Si el saque de meta no se ejecuta en 4 segundos después de que el balón esté en posición del guardameta. Se concederá un tiro libre indirecto, que se lanzará en la línea del área penal en el punto más cercano al lugar donde se cometió la infracción. ARTICULO 10° Saque de esquina: El saque de esquina es una forma de reanudar el juego, se podrá anotar un gol directamente de un saque de esquina. Se concederá un saque de esquina si el balón Av. 3 de Noviembre 21-176 Telfs.: 2841-495 2843-991 2846-533 Fax: 2844-624 Cuenca - Ecuador 10 ha traspasado en su totalidad la línea de meta ya sea por tierra o por aire después de haber tocado por último un jugador del equipo defensor y no se ha marcado un gol. 10.1.- Procedimiento.- El balón se coloca en el interior del cuadrante mas cercano, los adversarios deberán permanecer a un mínimo de 5 metros del cuadrante de esquina hasta que este esté en juego, el balón será jugado con el pie por un jugador del equipo atacante, el balón está en juego en el momento que sea jugado y se ponga en movimiento, el ejecutor del saque no podrá tocar el balón por segunda vez hasta que no haya tocado a otro jugador. 10.2.- Infracciones / sanciones.- Se concederá un tiro libre indirecto al equipo contrario si: • El jugador que efectúa el saque toca el balón por segunda vez, antes de que éste haya tocado a otro jugador. El tiro libre indirecto se lanzará en el punto donde se cometió la infracción. • El saque de esquina no se ejecuta en 4 segundos después de que el balón esté en posesión del ejecutor. El tiro libre indirecto se ejecutará desde el cuadrante de esquina. COMISIÓN TÉCNICA COPA CORESOLUTIONS • Este reglamento ha sido realizado para que todos: jugadores, espectadores, árbitros y demás, apliquemos el mismo criterio de juego, cumpliendo y haciéndolo cumplir con la finalidad de que los partidos se desarrollen en un ambiente de sana competencia como todos ustedes se lo merecen. • LA COPA CORESOLUTIONS se reserva el derecho de modificar el presente reglamento durante el desarrollo del Torneo si lo considerase necesario. • Cada uno de los artículos aquí expuestos están realizados contemplando la duración de los partidos, las dimensiones y reglamentación de la cancha, y todo aquello que esté relacionado con el torneo. • Es importante aclarar que tanto árbitros como jugadores que no se ajusten al presente reglamento, serán sancionados según corresponda y de acuerdo al criterio de LA COPA CORESOLUTIONS • Cualquier situación que no esté estipulada en el presente reglamento será evaluada por LA COPA CORESOLUTIONS y éste será el único que dará un veredicto sobre el tema. • Todos los participantes aceptan el criterio de LA COPA CORESOLUTIONS para solucionar cualquier inconveniente o aplicar sanción

Configuración del campeonato

Puntos por ganar : 3

Puntos por empatar: 1

Puntos por presentismo: 0

Goles/tantos por equipo no presentado:2